La Era del Rey

Ctra. N 620 Km 102,2 entrada vía servicio gasolinera 47290 Cubillas de Santa Marta Valladolid España
659 25 40 25

Ven a conocernos y siente el lugar. Será vuestra oportunidad de acertar

Hay lugares elegantes, maravillosos, bonitos…, y hay lugares como La Era del Rey que no se pueden describir, que no se dejan plasmar en una foto, es un lugar con alma que tienes que venir a conocer.

La Era del Rey es la finca perfecta para empezar vuestra historia juntos, un lugar dónde sentirás la emoción en cada rincón, un lugar donde dejar crear a tu imaginación, donde ser vosotros mismos, donde volverás en tus sueños y con tus recuerdos.

Un gran espacio con variadas zonas ajardinadas, una elegante carpa para la celebración del banquete con distintos montajes dependiendo del número de invitados, calefacción, y exquisita decoración personalizada. 

Zona chill out junto a la carpa y en la piscina. Dos zonas exteriores diferentes para la celebración del baile, y una sala interior (por si el tiempo no acompaña), jardín para la celebración del cocktail y jardín para la celebración de ceremonias.

Cocina directamente en la finca, alta calidad en los productos y la elaboración. Menús a elegir.

Y para los más pequeños, servicio de guardería con actividades para que los niños jueguen y los mayores disfruten de la celebración.

Posibilidad de contratar montaje de escenarios para el baile o de jaimas.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted